El PSD está más fuerte que nunca: Julio Yáñez

Compartir

El diputado y también coordinador del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), Julio Yáñez Moreno, afirmó que el partido está más fuerte que nunca y que ha recibido un gran apoyo de la militancia para desempeñar el mejor papel en el próximo proceso electoral.

Detalló que luego del proceso de selección interna que se realizó en el PSD, la militancia, en un acto de unidad, aceptó completamente la decisión de la Comisión Electoral de la aprobación de las mejores propuestas de aspirantes a los cargos de presidentes municipales, diputados locales y gobernador del estado de Morelos.

Además detalló que esperan un repunte en los resultados de las próximas elecciones ya que han percibido un crecimiento en las preferencias de los ciudadanos de a pie, quienes cada vez se interesan por apoyar más al PSD por sus propuestas de candidatos ciudadanos.

“Hemos estado trabajando con varias corrientes que tenemos en los municipios, hemos estado de cerca con la gente y siempre se nos acercan más personas que jamás se habían involucrado en la política pero que confían en nuestro proyecto de partido para convertirse en representantes populares. El próximo 1 de julio, veremos grandes resultados”, concluyó Julio Yáñez.

También hizo un llamado a toda la ciudadanía a salir a votar este 1 de julio, de manera responsable y recordó que el PSD es un partido local, en donde las decisiones  se toman en Morelos y no en la Ciudad de México, como en los partidos tradicionales.

Comentarios

opiniones

Loading...