Promete Wilfrido Pérez Segura combatir la corrupción en Ocuilan, tras toma de protesta como alcalde

* Sus ejes primordiales serán, salud pública, seguridad, apoyo al campo y gestión de obra pública

* Llama a la oposición y trabajadores a sumarse a su equipo de trabajo

Más de un centenar de habitantes de Ocuilan, Estado de México, celebraron en la plaza cívica la toma de protesta de Wilfrido Pérez Segura cómo presidente municipal, al destacar que sus ejes principales será combatir la corrupción.

Con una porra «Sí se pudo, Willy amigo, el pueblo está contigo», «Willy nuestro alcalde», «Es un honor, estar con el mejor», esas fueron las expresiones que dejaron en los cientos de habitantes que participaron en el acto.

En su intervención, Wilfrido Pérez Segura agradeció la presencia de los ocuilences, además de que se comprometió a cumplir los ejes centrales como son; la seguridad, la salud, el apoyo al campo, el turismo, el desarrollo económico, y la gestión de obra pública.

«En la elección pasada, yo también resulte electo presidente municipal con la calidad de suplente, este derecho me lo otorgó el pueblo a la hora de emitir su voto en una elección democrática. Es por eso, que por parte de las instancias oficiales obtuve mi constancia de mayoría como presidente municipal suplente, y hoy, con la sentencia del tribunal electoral del Estado de México asumo con gran responsabilidad la presidencia municipal de Ocuilan», dijo.

Por ello, Pérez Segura llamó de manera respetuosa a los actores políticos, líderes y autoridades a sumarse al equipo a favor de los pobladores.

«Qué se acaben las disputas y trabajemos juntos por el beneficio de nuestra gente. Tenemos la ley de nuestro lado y las ganas de lograr un mejor futuro para nuestro pueblo».

Además, llamó a la base trabajadora a sumarse al equipo de Pérez Segura para el bien común de los ciudadanos.

«Invitó al personal del ayuntamiento a que trabajemos en equipo, unidos por el bienestar de nuestro municipio, a qué seamos la voz de los que esperan un gobierno que garantice los derechos que por principio les corresponde. Seamos la voz de aquellos que anhelan un futuro mejor. Seamos la voz de los sin voz (…) Terminemos con las falsedades y egoísmos porque ¡Ocuilan somos todos!», señaló.

Por último, dijo que trabajará por el bien común de los ciudadanos, además de que será respetuoso de la ley; a fin de combatir la corrupción y el despilfarro de los recursos públicos.