Cardamomo presenta el otro lado de la moneda y las ‘víctimas’ homosexuales no dan la cara

Compartir

Hasta ahora los ó las encargadas de boicotear la reputación de Cardamomo no han dado la cara tras la presentación de las evidencias

Tras un escándalo desatado en Tepoztlán por una pareja homosexual echada de un establecimiento por supuesta discriminación ahora se ha dado a conocer la contraparte de la historia.

Integrantes del sitio web llamado “Homosensual” se dieron a la tarea de realizar una investigación con respecto a los sucesos ocurridos el pasado 18 de Febrero, donde una pareja homosexual alegaba discriminación por parte de la cafetería, los habrían echado del lugar debido a su orientación sexual.

Conoce la versión del establecimiento Aquí

El día de hoy el mismo portal se ha encargado de desmentir los hechos con pruebas muy contundentes, si bien es cierto que el grupo de personas fueron corridos del lugar pero no fue por las circunstancias que las “víctimas” denunciaron.

  1. Las supuestas víctimas ingresaron al establecimiento con bebidas ajenas al lugar y los empleados les pidieron de manera respetuosa que se retiraran.
  2. En ningún momento los empleados se enteraron de su orientación sexual, por lo que decir que fueron corridos por homofobia es algo incorrecto.
  3. Según testimonios de las empleadas, las personas que se identificaron como agredidas por discriminación se encontraban en estado de ebriedad y el lugar es una cafetería familiar.
  4. Una vez retirados del lugar, uno de los “supuestos” agredidos regresó para hacer del baño como si se tratara de un baño público y al cobrarle se desató todo el escándalo.
  5. Según terimonios las supuestas víctimas comenzaron a amedrentar a las empleadas de la cafetería con groserias e incluso le arrojaron el dinero a una de las empleadas.
  6. Al tratar de hacer una investigación parcial, la supuesta parte afectada no quiso dar la cara mientras que los dueños del establecimiento pusieron todo de su parte e incluso mostraron los videos de las cámaras de seguridad.

Como conclusión por parte de nosotros estamos totalmente #EnDesacuerdo con los hechos de las personas que se victimizan para manchar la imagen de un establecimiento honesto tal y como lo parece ser Cardamomo ya que no sólo han destruido la reputación del negocio, Tepoztlán ha quedado muy mal “parado” derivado de todo esto.

Cabe mencionar que la violencia con la que fueron echadas las personas tampoco es justificable, pero es injusto que vayas por la vida escudandote en tu orientación sexual para ser intocable e incluso prepotente en algún establecimiento.

 

 

 

 

 

Comentarios

opiniones

Loading...