A través de la red social ‘Twitter’, cientos de usuarios comenzaron a compartir y condenar las acciones de un par de youtubers españolas.
Esto se dio porque publicaron un video en su canal ‘Elvasomediolleno’ con el nombre de «24 horas haciendo feliz a los demás».
En el video se muestra como las mujeres se adentran en lo que describen como barrios pobres de Valencia para entregar comida a las personas de escasos recursos.
Sin embargo la reacción de sus seguidores no fue lo que esperaban, y es que la manera en la que estas chicas ejecutaron su «buena obra» fue gravemente mala.
-'Ha decidido meterse en barrios… pues así, barrios pobres-conflictivos de Valencia jajaja'
-'Está abriendo MI VENTANA, no la suya'
-'Y va dando así… conforme se va encontrando a gente' pic.twitter.com/Veo2LZsCnJ— janistopia (@janistopia) January 18, 2020
En las imágenes se observa cómo en lugar de bajar del vehículo y entregar lo que sea que estuvieran regalando, hacen algo que se malinterpreta fácil.
Y es que simplemente abren sus ventanas y literalmente lanzan la comida a la gente, esto acompañado de ciertos comentarios y risas que hacen y dicen sin pensar.
Lo que provoca que, su actitud altruista en lugar de lucir buena y honesta, parezca una vil burla de su parte.
-'Como acabáis de ver, así lo estamos haciendo (risas) '
-'Llevamos aquí en medio, vamos reponiendo la bolsa de en medio… ¡Toma! ¡Repartiendo como si fuera la CABALGATA DE REYES!Carcajadas porque IRSE DE EXCURSIÓN A VER ''POBRES'' Y TIRARLES COMIDA ES DIVERTIDO. pic.twitter.com/RpmapXXCIR
— janistopia (@janistopia) January 18, 2020
Te podría interesar: Pordiosera recibe 50 centavos de limosna se indigna y se los avienta en la cara
Aunque el video fue borrado luego de recibir las tan malas críticas, se lograron extraer estos fragmentos.
Las vlogeras ya hablaron al respecto, declarando que jamás fue su intención ofender a las personas, todo lo contrario, sólo querían ayudar.
Incluso denunciaron ciberacoso a través de sus redes por parte de gente que se tomó muy mal la situación.
«A veces lo que quieres expresar o comunicar no se percibe como tú lo sientes, por lo tanto algo ha fallado en el mensaje y ahí hago autocrítica personal. Pero no en el fondo».
Fue lo que dijo la youtuber en Instagram antes de eliminar su cuenta.
Con información de: SDP Noticias.