Hace unos días la youtuber y entrenadora vegana “Tracy Kiss”, publicó en su canal un video en el recomienda tomar licuados de semen para fortalecer el sistema inmunológico.

En el video puede apreciarse a la entrenadora tomando del refrigerador lo que parece ser una charola de hielos, y posteriormente explica que se trata de semen congelado.

También te podría interesar: Youtuber se fractura ambas piernas al saltar a una piscina

La youtuber menciona que a pesar de no ser un producto proveniente de plantas, consumirlo no es muy diferente a la lactancia materna , por lo que es parte de su dieta vegana y asegura que desde que lo comenzó a consumir en el año 2017 no ha padecido ningún resfriado.

Así mismo, asegura haber encontrado un método alternativo y natural para reforzar el sistema inmunológico libre de productos químicos a diferencia de los productos farmacéuticos disponibles en la actualidad.

Además, menciona que es importante consumirlo lo más rápido posible después de su producción ya que éste va perdiendo propiedades conforme pasan las horas. Menciona también que puede ser congelado como máximo 24 horas y que incluso ella lo guarda en forma de cubos de hielo para agregarlo a sus batidos.

Finalmente, al terminar su video dice: “No es necesario tener pareja, simplemente puede pedírselo a un amigo que esté sano” 

Fuente: Diario Jornada

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]