El año 2020, ha sido uno de los mas terribles para la humanidad alrededor del mundo debido a la pandemia de coronavirus. Dicha enfermedad nos ha obligado a adquirir nuevas medidas de prevención incluyendo el uso de cubrebocas.

Sin embargo, aún hay personas que se niegan a usarlo e incluso, han protagonizado miles de vergonzosas escenas cuando los encargados de establecimientos les piden que se coloquen las mascarillas.

Te puede interesar: Mujer escupe a cámara en cadena nacional durante manifestación en contra del uso de cubrebocas en España

Por esta razón, el youtuber Allan Pan, inventó una pistola que lanza cubrebocas, para que de esta forma todos sean obligados a usar uno cuando salen a las calles.

Hace unos días, Allan se hizo tendencia en redes sociales al probar dicho artefacto que el mismo inventó. En el video, puede verse al joven youtuber de frente a la pistola y con unos lentes de protección. Acto seguido, dispara el artefacto y asombrosamente da en el blanco colocándole un cubrebocas.

El video se hizo viral en pocas horas, por ello posteriormente decidió ir a probar su artefacto a las playas de Huntington, en California, en donde bañistas probaron su invento, pero ninguno dio en el blanco.

A pesar de que resulte más fácil colocar los cubrebocas de forma manual, el invento de Allan no deja de ser una buena idea para persuadir a la gente de usar mascarilla.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]