Hace unos días el ‘youtuber’ Saa Fomba se hizo viral, luego de poner en riesgo su vida saltando de lo alto de un puente, todo para ganar seguidores.

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una forma de ganar dinero, por lo cual muchas personas, en especial jóvenes, están dispuestos a lo que sea con tal de ganar seguidores e incluso, poner en riesgo su vida.

Te puede interesar: Werevertumorro desata polémica luego de publicar un video en el que simula una violación en Tik Tok

Tal fue el caso de un joven estadounidense llamado Saa Fomba, que hace unos días sufrió de graves lesiones en el cráneo luego de ponerse a sí mismo el reto de saltar del puente más alto de la ciudad en donde habita.

De esta forma, el joven fue grabado subiendo al puente Pennybacker en Estados Unidos y saltar desde la parte más alta a más de 100 pies de altura hacia el río Colorado.

Sin embargo, luego del acto el joven salió del agua pidiendo ayuda a una embarcación que estaba cerca.

Momentos más tarde fue grabado a la orilla del río, notablemente afectado y esperando a los servicios de emergencias.

Días más tarde, el ‘youtuber’ grabó un video en donde explica que fue un doloroso golpe en donde se fracturó parte del cráneo y en el momento de la caída sangró un poco. Así mismo, afirmó que no realizó dicho acto sólo por ganar seguidores, si no que fue una forma de cumplir uno de sus sueños.

 

Sea como sea, cabe destacar que las personas que son vistas como “influencers” deben ser precavidos y pensar dos veces en lo que suben a sus redes sociales, ya que no sólo ponen en riesgo su vida, si no también la de muchos otros chicos que tratan de imitar este tipo de hazañas.

Con información de La Verdad Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]