El ‘youtuber’ Jamie Nyland y su padre, protagonizaron uno de los momentos más emotivos en redes sociales, luego de que el joven de 24 años destinara todas sus ganancias para pagar la hipoteca de la casa.

El momento en el que Nyland da a conocer la noticia a su padre, fue grabada y subida por el mismo joven y se ha hecho tendencia en redes sociales debido al conmovedor momento.

Te puede interesar: Muere novia de youtuber ruso luego de que este la sacara a la calle en ropa interior para un stream

En el video, Nyland explica que se ha dedicado a hacer videos cortos en Vine por más de cuatro años y ha creado contenido para Youtube desde hace una década, con el único objetivo de cubrir la hipoteca.

De igual forma, el joven grabó el momento en el que le entrega las llaves de la casa a su padre para darle la noticia de que su deuda ha sido liquidada.

En un principio el padre del joven no lo cree, pero finalmente termina creyendo las palabras de su hijo y no puede contener las lágrimas de emoción.

“Eres el mejor hijo del mundo”, mencionó el señor entre lágrimas.

@jamie.nylandHe deserves this.. ❤️♬ Home – Edith Whiskers

Posteriormente, el hombre le pidió a Jamie que extendiera su mano y le devolvió las llaves mencionando que la casa es de él porque él la pagó, pero el joven se niega a aceptarlas y su padre le termina diciendo que no importa si no las acepta, porque todo está en el testamento y todas sus pertenencias algún día serán del joven.

@jamie.nylandI can’t believe this 🥺

♬ Home – Edith Whiskers

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]