Valentín Elizalde, es uno de los cantantes más icónicos de México. Era un cantante de música regional mexicana que lamentablemente fue asesinado el 25 de noviembre del ya lejano 2006.

El Gallo de Oro, tenía una larga lista de canciones en su repertorio, las cuales a la fecha, siguen sonando en las celebraciones y fiestas del pueblo mexicano.

Sin embargo, su canción más famosa y con la que volvió a ser popular entre la generación Z, es Vete Ya. Una canción que habla de una relación a la cual ‘se le acabó el amor’ y clama por darle un final.

La canción se ha vuelto tan popular que Jinseop Lee, un Youtuber coreano se dispuso a traducirla a su idioma natal y así poder interpretarla.

Lee, cuenta con un canal de Youtube en el cual enseña coreano a las regiones hispanohablantes del mundo, de una manera muy didáctica y divertida.

Te podría interesar: Youtuber con supuesto covid-19 sale a comprar pizzas a calles de CDMX

No es la primera vez que Jinseop canta una canción adaptada al coreano, pues ha interpretado también ‘La Chona’ y ‘La del moño colorado’. Obivamente con la intención de enseñar su idioma de la manera más entretenida posible.

Con información de: Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]