Bien dicen que alcohol y el volante no son una buena combinación, pues a lo largo de la historia, hemos sabido de infinidad de accidentes provocados por personas alcoholizadas.

Por desgracia la historia que te presentamos a continuación no fue la excepción, con la particularidad de que quien provocó el accidente presumió que manejaba mejor en estado de ebriedad.

Presume de manejar mejor borracho; choca y mueren sus 3 acompañantes

Te puede interesar: “No mi amor no te mueras”, motociclista llora por su novia luego de lamentable accidente en la México-Querétaro

Un video que circula en redes sociales y que ya se ha vuelto tendencia luego de saber la noticia del accidente, muestra a Camilo Morejón, un hombre residente de Cuba pero que vive en Houston, Estados Unidos, mientras se encontraba al volante después de una noche de fiesta y manejando a más de 140 km por hora.

En el video, también aparecen otras 3 personas que acompañaban a Camilo a bordo del automóvil. Una de ellas, quien se piensa era esposa de Camilo, fue quien grabó el video, sin saber que estaba captando sus últimos momentos de vida.

En la grabación, puede verse a todos los ocupantes del auto claramente enfiestados, mientras se escucha como Camilo acelera cada vez más.

» Yo manejo mejor tomado, así mira con la botella en la mano…», menciona el conductor mientras su esposa pide que le abra una botella más de cerveza.

 

Minutos después de la grabación del video, Camilo estrelló el auto con una camioneta que iba a entrando a una gasolinera y sus tres acompañantes murieron instantáneamente debido al fuerte impacto.

Por su parte, tanto Camilo como el otro conductor fueron trasladados al hospital en donde el conductor de la camioneta se reporta como grave.

Una vez que Camilo se recupere, será detenido en la Corte Criminal 339 por los cargos de homicidio por intoxicación y asalto agravado por intoxicación, el hombre podría pasar hasta 60 años en prisión.

Con información de SDP Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]