La creatividad de una abuelita de 82 años, originaria de Cuba, se puso al descubierto, cuando fabricó una casita de cartón para protegerse del coronavirus al ir al mandado.

Desde el inicio desde la pandemia, muchas personas han demostrado su creatividad, haciendo divertidos cubrebocas y caretas. Pero sin dudas, esta abuelita se ganó la admiración de todos por su innovador ingenio.

Te puede interesar:Abuelita llama a la policía porque tenía hambre y dos agentes van a prepararle la cena

La señora, tomo dos cajas de cartón y un pedazo de plástico, y con estos materiales construyó un equipo de protección para salir de casa. 

Ella menciona, que no tiene nadie quién le ayude con sus compras y tenía mucho miedo de salir de casa. Por ello, utilizó toda su creatividad y algunos materiales que tenía para hacer un equipo de protección. Se trata de una curiosa casita de cartón, acompañada por la frase, «Yo estoy en casa, ¿y tú?».

La abuelita, se ha hecho famosa entre los vecinos de su comunidad. Incluso, cuando sale a comprar, hay personas que le toman fotos. Otras vecinas, también se han visto inspiradas por esta creación y aseguran que ellas también se fabricarán su casita de cartón.

Por su parte, esta adorable abuelita se ha vuelto tendencia en redes sociales, en dónde usuarios aplauden el ingenio y la responsabilidad de la señora ante la crisis sanitaria, en especial, por se uno de los grupos más vulnerables.

Con información de Excélsior

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]