Un video que circula en redes sociales, dio a conocer la fuerte golpiza que le propinaron nuevamente a un presunto asaltante de combis en la México- Texcoco, a la altura de la comunidad de Magdalena Atlicpac.
Hace tan sólo unas semanas, se hizo viral el video en el que pasajeros de una combi le dan una paliza a un asaltante, luego de que su compañero lo dejara solo en el asalto tras no lograr subir al vehículo de transporte público.
Te puede interesar: ¡Cómo piñata de fiesta! Pasajeros le dan una golpiza a ladrón que intentó asaltar combi en el Estado de México
Pues volvió a suceder y justo en la misma vialidad que la vez anterior, con solo unos metros de diferencia.
El pasado 5 de septiembre, nuevamente pasajeros de la combi en el tramo de la carretera México- Texcoco decidieron tomar justicia por su propia mano y le dieron una fuerte golpiza al asaltante.
En el video difundido por el reportero Jorge Becerril, puede apreciarse al ladrón semi desnudo, con una sudadera y calzoncillos lleno de sangre tras los golpes propinados.
Mientras tanto, sus agresores le reclaman por el intento de asalto y afirman que sin pistola no valen nada.
“¡Ve a hacer tus mamadas por otro lado, culero. No aquí en el barrio!”, “Ya vieron que sin el ‘cuete’ valen para pura verga, ‘mijo”, se escucha decir a uno de los agresores
“A ver, ‘hora párate, así de huevos, como se suben a las combis, pendejo. A ver, órale, chínganos a todos”, lo reta una de las mujeres presentes en el intento de asalto.
“¡Es lo que querías hijo de tu puta madre, pasar por la Banda? Pinche verguero, puto!”, dicen usuarios de transporte público a presunto delincuente, mientras hacen justicia por mano propia.
Ocurrió en Los Reyes La Paz, @Edomex. pic.twitter.com/0ui4edF3fx— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 6, 2020
Este tipo de actos por parte de la ciudadanía, ha ido en aumento en los últimos días debido a la falta de atención por parte de las autoridades a los delitos cometidos en diferentes partes del país y a la ola de delincuencia que se ha vivido en México en los últimos años.
Con información de Sin embargo