Un video que circula en redes sociales, dio a conocer la fuerte golpiza que le propinaron nuevamente a un presunto asaltante de combis en la México- Texcoco, a la altura de la comunidad de Magdalena Atlicpac.

Hace tan sólo unas semanas, se hizo viral el video en el que pasajeros de una combi le dan una paliza a un asaltante, luego de que su compañero lo dejara solo en el asalto tras no lograr subir al vehículo de transporte público.

Te puede interesar: ¡Cómo piñata de fiesta! Pasajeros le dan una golpiza a ladrón que intentó asaltar combi en el Estado de México

Pues volvió a suceder y justo en la misma vialidad que la vez anterior, con solo unos metros de diferencia.

El pasado 5 de septiembre, nuevamente pasajeros de la combi en el tramo de la carretera México- Texcoco decidieron tomar justicia por su propia mano y le dieron una fuerte golpiza al asaltante.

En el video difundido por el reportero Jorge Becerril, puede apreciarse al ladrón semi desnudo, con una sudadera y calzoncillos lleno de sangre tras los golpes propinados.

Mientras tanto, sus agresores le reclaman por el intento de asalto y afirman que sin pistola no valen nada.

“¡Ve a hacer tus mamadas por otro lado, culero. No aquí en el barrio!”, “Ya vieron que sin el ‘cuete’ valen para pura verga, ‘mijo”, se escucha decir a uno de los agresores

“A ver, ‘hora párate, así de huevos, como se suben a las combis, pendejo. A ver, órale, chínganos a todos”, lo reta una de las mujeres presentes en el intento de asalto.

Este tipo de actos por parte de la ciudadanía, ha ido en aumento en los últimos días debido a la falta de atención por parte de las autoridades a los delitos cometidos en diferentes partes del país y a la ola de delincuencia que se ha vivido en México en los últimos años.

Con información de Sin embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]