Desde el pasado 19 de septiembre, miembros del grupo FRENA ( Frente Nacional Anti-AMLO) instalaron casas de campaña a lo largo de Av. Juárez y se extienden hasta Paseos de la Reforma, amenazando con invadir otras vialidades si no se les permite llegar a la explanada del zócalo de la CDMX.

En estos días, las manifestaciones del grupo FRENA han sido expuestos en varias ocasiones, como por ejemplo han sido grabadas las casas de campaña vacías durante la noche, insinuando que la manifestación es una farsa y los protestantes regresan a sus casas a descansar.

Se extiende hasta Reforma campamento del FRENA - Cadena Política

Te puede interesar: “Quiero un lugar dónde mi sirvienta no sea autoridad”, cartel en la caravana de Anti AMLO genera indignación

Sin embargo, el pasado lunes 21 de septiembre hubo un joven que se hizo viral al “trollear” a este grupo de manifestantes.

El joven, se acercó a las tiendas de campaña instaladas frente al Hemiciclo a Juárez  y avisó a los manifestantes que ya venían en camino los cascos azules.

“Compañeros, les informo que ya vienen los cascos azules de la ONU y la OTAN con grandes tanques a apoyar al grupo FRENA y a los empresarios que no quieren pagar impuestos”, anunció el joven.

Ante esto, los manifestantes comenzaron a celebrar con aplausos y gritos. Sin embargo, el joven procedió diciendo que iban a llevar camiones de basura para recoger el campamento, por lo que claramente se trató de una broma en contra del movimiento FRENA.

Por su parte, los manifestantes no supieron como reaccionar o no entendieron la broma, pues muchos de ellos continuaban aplaudiendo hasta que el joven remató diciendo:

“En nombre de la Virgen de Guadalupe, que chingue su madre Gilberto Lozano (líder de FRENA) y todos los empresarios que no quieren pagar impuestos”.

Fue entonces, que todos entendieron que se trataba de un mensaje en contra de ellos y dejaron de celebrar.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]