El pasado jueves 30 de abril, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de un hombre a bordo de un taxi sobre Paseo Cuauhnáhuac a la altura de Bomberos de CIVAC en Jiutepec, Morelos.

Circula en redes sociales un video en donde se ve al personal de una funeraria utilizando un traje especial de seguridad para el levantamiento del cadáver y se alcanza a escuchar la voz de un  hombre diciendo “Rocíen bien el cuerpo”, por lo que se presume desinfectaron el cuerpo antes de llevárselo.

También te podría interesar: Enfermera embarazada muere de Coronavirus pero logran salvar a su bebé

El hoy fallecido, presentaba síntomas de COVID-19 como fiebre y tos seca desde hacía 4 días, sin embargo, al no ser atendido por parte de los servicios de salud y presentar dificultad para respirar, se vio en la necesidad de tomar un taxi para dirigirse a la Clínica 1 del IMSS en Plan de Ayala, pero murió en el camino.

En el video no se aprecia personal del Servicio Médico Forense por lo que los de la funeraria realizan todo el protocolo a manera de prevención.

Hasta el día de hoy en Morelos las cifras de coronavirus son cada vez más alarmantes con 505 casos confirmados, 254 sospechosos y 59 defunciones.

Fuente: ADN Informa

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]