Gabriel Montiel mejor conocido como ‘Werevertumorro’, es un youtuber e influencer con miles de seguidores en redes sociales.

Hace unos días, desató polémica entre los internautas debido a un video en Tik Tok,  en el que simula una violación, justificándose con que estaba muy tomado, el video ser ha vuelto viral.

Critican a Werevertumorro por polémico video

Te puede interesar: Luisito Comunica vuelva causar controversia con una nueva versión de la polémica foto del mezcal

La grabación comienza como si alguien abriera los ojos, acto seguido, aparece Werever haciendo movimientos sexuales y de inmediato se sorprende porque el “sujeto” despertó y se justifica con que está muy tomado.

De inmediato, se levanta del lugar y comenta que no sabe porque ambos están desnudos y menciona que se dirige al baño.

“Venía caminando, me tropecé y chin que me caigo encima de ti…”, menciona el influencer mientras se levanta.

Después da a entender que su compañero está amarrado y procede a desamarrarlo para terminar el video.

Dicha grabación, fue compartida en una cuenta de Twitter, en donde se acusa a Werever de normalizar este tipo de violencia contra las mujeres. Además, resaltan que el joven tiene millones de seguidores que un son menores y normaliza el abuso.

Así mismo, desde la publicación del video se ha comentado que Werever menciona algunas frases como “estoy pedo”, que se podrían incluir en la apología del delito de violación, es decir, en justificar este tipo de actos.

Cabe destacar que en 2019, en nuestro país hubo aproximadamente 60 mil denuncias por delitos sexuales y desde enero hasta septiembre del presente año, se han reportado casi 4300 denuncias por la misma causa.

Por ello, es bastante preocupante este tipo de videos y más aún en figuras públicas que pretenden hacer un ‘chiste’ de una problemática grave en el país.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]