El pasado martes 17 de noviembre, elementos de la Oficina de Defensa al Consumidor acudieron a una sucursal de Walmart ubicado en la Macro Plaza Estadio, en Morelia, Michoacán, para atender la queja de un cliente, quien aseguraba que la tiene ofertaba botellas de tequila en $19 pesos y a la hora de pagar se las cobraban en $169.

Que venga Profeco!”: por error exhibe Walmart tequila en $19 pesos | Puente  Libre

Además de esto, el cliente aseguraba que cierto momento luego de exigir a la tienda que les respetara el precio exhibido, se negaron a venderle el producto.

Te puede interesar: Hombre es golpeado por clientes al interior de un Walmart en Puebla luego de que intentara robar

De esta forma personal de PROFECO acudió al lugar, en donde se encontró que este cliente no era el único con este problema, pues en el lugar había 8 personas más que exigían se les respetara el precio exhibido de $19 por botella de tequila de la marca “José Cuervo”.

Walmart oferta botellas de tequila en 19 pesos por error en Morelia

PROFECO tuvo una reunión con el gerente de la tienda, en la cual se acordó que se les respetaría el precio a esos 8 clientes, quienes presentaron pruebas mediante fotos y videos del precio exhibido.

Fue así, que un total de 81 botellas fueron vendidas a $19 pesos cada una, 7 clientes se llevaron 10 botellas cada uno y uno más adquirió 11 de ellas.

Que venga Profeco!”: por error exhibe Walmart tequila en $19 pesos | Puente  Libre

Finalmente, la tienda ha corregido el precio a $169, que es el precio correcto de este artículo.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]