Un trágico accidente tuvo lugar en el corredor Tijuana-Rosarito, un vehículo de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) tuvo un aparatoso accidente a la altura del km 30 donde varios elementos perdieron la vida.

Al rededor de las 6:16 horas de este jueves 25 de junio se registró la volcadura de un vehículo tipo Hummer con número económico 09021161, dicho percance habría cobrado la vida de 6 militares y dejado 4 soldados heridos, algunos de gravedad.

También te podría interesar: Explota departamento dentro de la Unidad Habitacional de la 24 Zona Militar en Cuernavaca

Un video dado a conocer en redes sociales muestra la gravedad del accidente, se aprecia a varios militares postrados en el suelo algunos ya sin vida y otros más agonizando mientras que los servicios de emergencias de la Cruz Roja los tratan de atender.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción

Por su parte el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, lamentó el desenlace de la volcadura y envío sus condolencias a familiares de los fallecidos.

También informó que la actividad que desempeñaban los militares en esa zona eran para fortalecer el orden público y paz social debido a que se había hecho una denuncia de robo de combustible.

Con información de: MVS Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]