Vocalista saca a su fan del escenario con tremenda patada voladora

406
Compartir
patean a fan en conciertoA inicios de esta semana se dio a conocer un video en el cual una fan fue agredida violentamente por el vocalista de su banda favorita con una patada voladora

Durante un concierto celebrado en Mod Club Theatre en Toronto, Canadá, el vocalista de la banda de pop-punk llamada The Story So Far agredió a una de sus fans con una majestuosa patada voladora que hizo que la mujer terminara fuera del escenario.

Con el afán de conseguir una selfie con una de sus bandas favoritas, la mujer subió al escenario y mientras la banda comenzaba a tocar el ambiente se ponía cada vez más rudo, cuando el vocalista vio a la mujer intentando tomar la foto se abalanzó contra ella con un «patadon» de lucha libre.

Parker Cannon el nombre del vocalista de la banda no pareció importarle mucho lo que había hecho ya que siguió con el concierto como si nada sin pedir disculpas a la mujer ni nada.

Por una parte el video ha generado reprobación total para el vocalista y por otro lado se argumenta que así son ese tipo de conciertos, donde el ambiente se pone muy pesado y la gente empieza a lanzar golpes a diestra y siniestra.

 

Comentarios

opiniones