La noche del pasado 7 de julio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, arribó al aeropuerto de Washington, después de anunciar hace unos días su reunión con Dolnald Trump.

Dicha reunión, tiene como objetivo tratar temas de la agenda y en especial el Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados Unidos y México, el cuál entró en vigor el pasado 1 de julio.

También te puede interesar: Te presentamos los mejores memes tras el sismo de este martes

El presidente mexicano, fue recibido por el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau y por la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena. Además, muchas personas anunciaron a través de redes sociales su presencia en la embajada con motivo de la visita de AMLO.

En varios videos subidos a redes sociales, puede verse la emoción de algunos habitantes por conocer al presidente de México y mostrarle su apoyo mediante porras y pancartas.

No obstante, la reunión de Andrés Manuel López Obrador con el presidente estadounidense Donald Trump, también ha generado una ola de memes que no podían faltar en redes sociales.

Aquí te presentamos algunos de los mejores…

La visita de AMLO a Trump en Estados Unidos desata memes ¡Regresa el  chocoflan! | La Verdad Noticias

Estos son los mejores memes por la visita de AMLO a Estados Unidos

Tunden a Mariana Gómez del Campo por meme contra AMLO; luego lo borra

Los memes 'reciben' a AMLO en su llegada a Washington D. C.

La visita de AMLO a Washington desata una lluvia de memes - CNET en Español

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel, se trasladará a la Casa Blanca en dónde después de los saludos protocolarios y la firma del Libro de Invitados, sostendrá una reunión privada con Donald Trump. Posteriormente, se tiene programada una cena que ofrecerá el presidente de Estados Unidos a López Obrador y su comitiva, en compañía de algunos empresarios de ambos países.

Se tiene programado el regreso del presidente mexicano, el próximo 9 de julio por la mañana.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]