‘El video fue subido  por un influencer y hace alusión a las quejas y mala pronunciación de una señora acerca del coronavirus’

Durante la contingencia se han hecho famosos muchos memes que nos han mantenido entretenidos y han hecho reír a más de uno.

Resulta que después de casi medio año desde que se dio a conocer el primer brote de coronavirus, la enfermedad ya tiene su propia canción.

Esto gracias a una señora de Perú que afirma que la enfermedad no existe y que todo es un invento del gobierno para tener el control sobre nosotros. Además, menciona que «Solo la sangre de cristo puede protegerla del demonio del COVIN-19».

Así mismo, la señora se rehúsa a seguir las medidas de precaución, como el uso de cubrebocas, diciendo que eso no la protegerá de nada.

Te puede interesar también: No le venden pizza por ir a pie y regresa en carro de juguete

Sin embargo, lo que hizo a esta señora más viral que el propio coronavirus, fue su mala pronunciación diciendo que el «COVIN-19» no existe. Y no faltó el listo que creara «La cumbia del COVIN-19» con el video de esta señora.

Este video fue subido en la cuenta un influencer llamado Hassam, en el que hace alusión a las quejas de la señora y a su mal pronunciación, al ritmo de la música.

Sin duda este remix nos ha alegrado el día y se ha compartido miles de veces, poniendo a bailar a más de uno durante la cuarentena.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]