La fotografía de una hombre en Nueva York se volvió tendencia en Twitter. Lo curioso de esta foto es que el hombre porta un pequeño huerto fabricado por él mismo, a manera de careta.

La foto no tardó en desatar miles de comentarios, algunos de los usuarios comentan que es una forma muy ingeniosa de prevenir un contagio. Pues esta careta además de evitar el contacto con el ambiente, purifica el aire dentro de ella. Ya que por medio de la fotosíntesis de las plantas en su interior, el hombre estaría respirando el oxígeno más puro.

Te puede interesar también: Se coloca los calzones en la cara a manera de cubrebocas para poder ser atendida

Así mismo, muchos otros usuarios compararon esta idea, recordando a lo que se utilizaba en los trajes durante la peste negra.

Esta enfermedad  fue una de las más temidas en los años 1347 a 1353 ya que cobró la vida de miles de personas en Europa y Asia. En esos tiempos, los médicos utilizaban un traje muy característico, con una mascarilla en forma de pájaro. Se dice que dentro del pico de dicha máscara, llevaban plantas para purificar el aire y así evitar un contagio.

Un "médico" de la peste negra tiene a todo un pueblo aterrorizado ...

Por otro lado, también se dice que la careta de este hombre hecha muy al estilo de siglo XIV, pero con un toque moderno, parece demasiado creativa hasta que algunos insectos comiencen a molestar al hombre. «Hasta que sienta las patitas de una araña subiéndole por el cuello… o una fila de hormigas rodeándole las orejas. Si eso ocurre, se la tendrá que quitar espantado no importando dónde esté» mencionó uno de los usuarios.

Sea como sea, la creatividad e ingenio del hombre es algo que no se ve todos los días.

Fuente: SDP

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]