La madrugada de este domingo 23 de agosto, la actriz  Violeta Isfel volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez no precisamente por su ya conocido negocio de hamburguesas.

Resulta, que la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece recostada sobre la cama, aparentemente ‘dormida’, portando un sensual bustier negro con medias del mismo color pero sin panties, cubriendo con su mano derecha su zona íntima.

Te puede interesar:La actriz Violeta Isfel vende hamburguesas a domicilio ante la crisis por el coronavirus

Dicha fotografía, esta acompañada de un texto que dice: “Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y el ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!”.

Dicha imagen, causó revuelo entre sus fans pues mientras muchos escribieron comentarios positivos admirando su belleza, otros mencionaron que quizá la cuenta había sido hackeada, ya que horas más tarde la foto desapareció de la cuenta de Instagram de la actriz.

A pesar de que la foto ya no aparece en su cuenta, ha estado circulando por otras plataformas como Twitter en donde al igual que en su cuenta, ha recibido comentarios positivos y también algunas críticas

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Violeta sube a su cuenta fotografías de este tipo, ya que en abril pudimos ver una foto en donde aparece totalmente desnuda recostada sobre su cama.

De igual forma, en noviembre de 2019 subió una serie de sensuales fotografías vistiendo un baby doll de color negro.

Por su parte, la actriz asegura que todas las fotografías son tomadas por su propio esposo.

Con información de Infobae

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]