Viejitos ofrecen 5 mil pesos de recompensa por su perrito dicen que “es todo lo que tienen”

24
Compartir

Con la tristeza que inundaba los corazones de un par de ancianos decidieron colocar varios anuncios en calles de Gustavo A. Madero tras la pérdida de su perrito.

La pareja de adultos mayores escasa de recursos juntó con dificultades 5 mil pesos para ofrecer como recompensa y que su perrito les sea devuelto, la mascota habría estado 8 años acompañándolos, el hombre tiene 79 años de edad y la mujer 78.

La noticia ha partido el corazón de varias personas quienes reprueban totalmente el robo del perrito de esta pareja, ellos dicen sufrir “el dolor más grande que han sentido” por la ausencia del can.

“Pido a los dos jóvenes que se llevaron a nuestro perrito, que por favor regrese al perrito (…) pido a Dios que ustedes sientan que su corazón sea tocado con ustedes (sic)”. 

Añadieron también que el perrito es todo lo que tienen y no les importa pagar con todo el dinero que les queda con tal de verlo de regreso.

En caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del perrito, los afectados pidieron llamar a alguno de los siguientes teléfonos: 55 39 37 21 55, 55 74 88 23 49 y 55 30 32 59 88.

 

 

 

Comentarios

opiniones