El pasado 9 de diciembre el fotógrafo mexicano Henry Jiménez, se hizo viral en redes sociales al compartir la reacción de su madre cuando este la invitó a su boda gay, las cosas no salieron como él esperaba.

Henry ha mantenido desde hace algún tiempo una relación sentimental con el también fotógrafo estadounidense Kasey Kerbox, relación que su madre siempre ha desaprobado.

Te puede interesar: Arrendatario le niega la renta de un departamento a un joven solo por ser gay

Sin embargo, Jiménez pensó que existía la posibilidad de que su madre cambiara de idea una vez que supiera que habían decidido casarse, por lo que grabó el momento en el que le da la noticia.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, puede notarse a Henry un poco nervioso de darle la noticia a su madre.

Luego de unos segundos, por fin le comenta a su mamá quien está al teléfono, que ha decidido casarse con su novio y que le gustaría invitarla a la boda.

No obstante, la mujer no reacciona de buena manera y comienza a condenar la relación y a él mismo.

“¿A qué hora conociste a ese chamaco? Ese chamaco te ha cegado, no conoce de Dios. No quiere nada de Dios… Me pones más enferma de lo que ya estoy… El día que yo muera, tú me vas matar”, menciona la señora.

Luego de unos instantes de escuchar las palabras de su madre, el fotógrafo no aguanta más y rompe en llanto. Finalmente, decide cortar la llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por H (@henrit0)

Luego de unos días de lo sucedido, el fotógrafo publicó una serie de fotos con su hoy prometido, mencionando que si bien su mundo cambió desde la reacción de su madre, sus planes siguen adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por H (@henrit0)

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]