Todos sabemos lo tedioso y cansado que puede llegar a ser una mudanza. Esta familia, trató de ahorrarse un poco de tiempo mientras realizaba su cambio de casa, pero no esperaba que sucediera esta tragedia.

Hace unos días, un usuario de ‘Tik Tok’ subió un video del incidente. Al parecer, el autor del video presenció todo en primera persona, ya que viajaba justo detrás del camión de mudanzas.

Te puede interesar: ¡VIDEO VIRAL! Hombre realiza una maniobra ‘nivel Dios’ para bajar a su sobrina de la moto

En el video, puede verse una camioneta tipo «estaca» llena de muebles, entre ellos un refrigerador. Todo parece transcurrir de forma normal hasta que se dan cuenta que la puerta del congelador va abierta. Pero eso no es lo peor del caso, si no que, por querer ahorrar tiempo y esfuerzo durante la mudanza, la familia dejó todos los alimentos dentro del refrigerador.

Sin embargo, lo que causó miles de carcajadas entre los internautas, fue la preocupación de los testigos que grabaron el video, ante el hecho de que se cayera la comida al suelo, en especial una bolsa de queso.

En la grabación puede escucharse a los jovenes gritando: «¡Se le va a caer toda la despensa, el queso noooo!». Finalmente, la bolsa de queso termino cayendo al piso, sin que los dueños de la mudanza se dieran cuenta, algo que los autores del video calificaron como «la peor tragedia».

El video se ha convertido en tendencia debido al cómico incidente del queso, pero sin dudas los jóvenes testigos le dan todo el toque de gracia.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]