Los humanos solemos pensar que somos los seres más inteligentes sobre el planeta, pero esto no siempre es verdad.

En esta ocasión un perro callejero de Colombia, nos dio una lección de cómo cometer un atraco exitoso sin que nadie se de cuenta e incluso salir por la puerta principal, no sin antes desinfectarnos como se debe en estos tiempos de COVID.

Te puede interesar: Perrito ‘justiciero’ se une a la golpiza propinada a un asaltante en el Estado de México

En varias ocasiones, las personas cuando están a punto de cometer un atraco suelen ponerse nerviosas o hacer algún movimiento que deja al descubierto sus verdaderas intenciones.

Sin embargo, este lomito lo hizo de la forma más limpia y discreta posible.

En el video grabado por las cámaras de seguridad de un minisúper en Colombia, se puede apreciar como el perro entró  la tienda y de entre todos los productos a la venta, se dirigió al área de comida para mascotas.

Posteriormente, tomo un bulto pequeño de comida, sin desordenar los demás productos y salió caminando tranquilo por el pasillo. Incluso, puede apreciarse como un hombre que se encontraba en el lugar en ese momento, ni siquiera nota la presencia del animal.

Finalmente, el astuto perrito se dirige a la puerta de la salida, pero asombrosamente, desvía su camino para pasar por el tapete desinfectante para limpiar sus patas y luego sale de la tienda con comida y bien sanitizado.

El video ha dado la vuelta al mundo dejando admirados a miles de internautas con la gran astucia de este peludo ladrón.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]