Luego de que el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se convirtiera en uno de los temas más polémicos durante el inicio de este 2021 al ser captado en playas de Huatulco sin ningún tipo de medida de prevención, varias figuras públicas así como la población en general han pedido su destitución y han perdido credibilidad a sus palabras.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el “quédate en casa”?, Hugo López-Gatell es captado vacacionando en playas de Oaxaca

Tal es el caso de la periodista Cristina Salmerón, quien el pasado 4 de enero publicó un video de escasos segundos de duración en su cuenta de Twitter, con el objetivo de mostrar su inconformidad ante las acciones del Subsecretario, el cual ya es viral.

En el video, puede apreciarse una “estampita” similar a las típicas calcomanías que los hogares cristianos o católicos pegan en la puerta de sus casas, pero en esta ocasión con la imagen de López-Gatell y con la leyenda:

“En este hogar creemos en López-Gatell. Si usted desea salir y no es necesario, no lo haga. No sea necio y regrese a su casa. ¡Quédate en casa! ¡Quédate en casa! ¡Quédate en casa!”

Acto seguido, se ve una mano que despega dicha estampa, al mismo tiempo que se puede leer en pantalla: “Quedé como estúpida, pero esto se acabó”.

Al igual que esta periodista, miles de personas han creado memes y videos para expresar su informidad ante la actitud de Gatell, quien no siguió ninguna de las recomendaciones que tanto ha dictado a la población y la principal de ellas: quedarse en casa.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]