Un usuario de Tik Tok, se ha vuelto viral tras dar a conocer un video en donde ayuda a bajar a una niña de su moto.

En el video, puede verse cómo la moto se acerca con un hombre a bordo junto con una niña quien menciona, es su sobrina. Todo parece transcurrir de manera muy normal, el hombre detiene la moto y baja el pedal que sostiene el vehículo.

También te podría interesar: ¡VIDEO VIRAL! Explota la batería eléctrica de su motocicleta mientras se cargaba

Pero en seguida, lanza lo que parece ser una patada hacia atrás, lo que asustó a millones de usuarios al pensar que golpearía a la niña. Sin embargo, la pequeña se agarra fuertemente de la pierna de su tío, quien con esa misma pierna la sostiene por la cintura y finalmente la baja de la moto.

@bacsjd_1000Bajando a mi sobrina nivel Dios!!♬ Stil D.R.E. Remix – thelilcg

El video difundido a través de la cuenta de el conductor de moto, bajo la leyenda «Bajando a mi sobrina Nivel Dios», se ha hecho viral y ha tenido miles de vistas. Los internautas han admirado la manera tan inusual y arriesgada pero ingeniosa, que el hombre utilizó para ayudar a bajar a su sobrina de la moto, sin que ella hiciera el mínimo esfuerzo.

Algunos de ellos dicen que han tenido que ver el video varias veces para poder entender como logró realizar dicha maniobra con éxito, otros incluso mencionan, que esperan poder replicar su hazaña. Sólo esperemos que nadie salga lastimado.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]