‘La batería se estaba cargando dentro de la cocina de un establecimiento, de un momento a otro todo queda envuelto en llamas’

Las cámaras de seguridad de lo que parece ser la cocina de un establecimiento, captaron el momento en el que una batería explota y dejándolo todo en llamas.

En el video se puede observar a un joven sentado después de terminar su turno de trabajo. Al lado de éste se encuentran dos artefactos conectados para cargarse, uno de ellos parece ser un teléfono celular y el otro la batería de su motocicleta.

Te puede interesar:Estalla incendio en una planta nuclear de Holanda

De pronto, la batería comienza a despender mucho humo para después comenzar a arder en llamas. Lo peor del caso, fue que la batería parecía un soplete despidiendo llamas fuertemente. Al final del video, se pueden escuchar los gritos de todas las personas que se encontraban en el lugar, el cual quedó completamente envuelto en llamas.

Hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos, y no se han dado a conocer detalles de las personas que se encontraban en su interior.

Por otro lado, los informes mencionan, que la mayoría de los accidentes relacionados con baterías de litio recargables para motos eléctricas, son causados debido a la manipulación incorrecta de estas. Muchas veces las personas intentan reparar por sí mismas algún desperfecto que las baterías pudieran tener, alterando todo el sistema.

Además de ello no se recomienda cargar este tipo de baterías en lugares cerrados y mucho menos cerca de fuentes de calor ya que pueden ser altamente flamables, tal y como lo vimos en este lamentable caso.

Fuente: Live Leaks

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]