Testigos en las calles de la ciudad rusa de Astracán, captaron el momento en el que un automóvil es absorbido por un agujero en el asfalto.

En Internet, podemos encontrar una infinidad de videos relacionados con accidentes de tránsito en los que varios coches se ven involucrados. Sin embargo, en esta ocasión te presentamos el caso que dejó con la boca abierta a todo aquel que vio el video o presencio el incidente en persona.

Te puede interesar: Mujer estrella su auto contra un restaurante tras pisar el acelerador por accidente

Se trata del momento en el que un automóvil cae en el interior de un enorme hoyo en el asfalto. Pero la historia no para ahí, pues después de algunos segundos de permanecer atorado, el hoyo comienza a ‘tragarse’ el automóvil con todo y el conductor dentro de él.

Según el informe de las autoridades, el accidente fue provocado debido a que el conductor no cayó en un simple bache, si no que se trataba de un agujero provocado por un desperfecto en la construcción, que a su vez provocó el hundimiento del terreno debajo del asfalto.

Por fortuna, el conductor resultó ileso gracias a que el automóvil fue extraído del lugar con ayuda de una grúa. Por su parte, el lugar quedó cerrado para hacer las reparaciones necesarias y evitar futuros accidentes.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]