Un enorme tigre de bengala atacó el pasado 24 de noviembre a varios habitantes de una comunidad en la India, hiriendo de gravedad a por lo menos 2 de ellos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tezpur en el estado de Assam, India, en donde el tigre entró muy alterado y comenzó a atacar a varios de los pobladores.

Captan ataque de tigre de bengala que hirió a dos personas (+videos) | 24  Horas

Te puede interesar: Grupo de adolescentes sacan a pasear a un enorme tigre en supuestas calles de Sinaloa

En uno de los videos captados por testigos de lo ocurrido, puede verse como un hombre intenta escapar de las garras del tigre, mientras este corre a toda velocidad detrás de él. Por su parte, el hombre termina lanzándose a un desnivel de por lo menos 4.5 metros de profundidad y el tigre se lanza junto con él.

 

Hasta el momento, se cree que el animal pudo haber escapado de una reserva natural cercana, como los son el Parque Nacional Kaziranga o la Reserva Forestal Nameri, ambas cercanas a este poblado.

Cabe resaltar, que por el momento, el tigre sigue dentro de la comunidad por lo que se ha llamado a veterinarios y personal de servicio forestal para apoyar con las labores de captura.

Por su parte, uno de los elementos del servicio forestal ha mencionado que se les ha dificultado mucho la tarea de tranquilizar o adormecer al animal, ya que el hecho de que se encuentre en un lugar abierto, puede causar que el animal huya o ataque a más personas luego de recibir el disparo del dardo.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]