El pasado 14 de junio dos enormes tiburones blancos fueron captados muy cerca de las costas de Ventura, California, devorando salvajemente a un delfín.

Un aficionado captó el suceso con un drone, donde se puede apreciar a un delfín al parecer ya sin vida, mientras que unos tiburones blancos lo rodean para después devorarlo vorazmente.

También te podría interesar: Jóvenes captan persecución de un tiburón blanco mientras nadaban en Australia

Se desconoce el origen de la muerte del delfín, si fue provocado por los tiburones o si su causa de muerte fue otra, sin embargo durante este suceso una embarcación con varios hombres a bordo estuvo muy cerca viendo a lujo de detalle, siendo ellos los espectadores con primera fila para el «show».

Los hechos causaron gran conmoción entre la comunidad, más por la cercanía a la costa donde ocurrió, en los primeros segundos del video se puede apreciar que los tiburones rondan muy cerca de la orilla de la playa.

Ya cerca del minuto cinco del video se puede apreciar al delfín casi partido a la mitad mientras uno de los tiburones lanza una certera mordida al animal.

Fuente: Youtube

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]