La tarde del pasado martes 8 de septiembre, la comunidad de Queensland en Australia, vivió momentos de terror luego de que Nick Slater, un surfista de 46 años, fuera atacado por un tiburón blanco.

Australia, es uno de los países más paradisíacos y famoso por sus playas con grandes olas ideales para los amantes del surf. Sin embargo, también es un país destacado por su amplia variedad de fauna.

Te puede interesar: Niño de 6 años se convierte en héroe al salvar a su hermanita del ataque de un perro, famosos admiran su valentía

Nick Slater, un hombre de 46 años que se dedicaba a practicar surf, aprovechó que el día era bueno para ir a surfear a Gold Coast, una playa conocida por sus medidas para evitar el ataque de los tiburones en Queensland.

Desafortunadamente, tan solo unas horas después, su día de surf terminó en una lamentable tragedia. Pues, a pesar de las medidas en la playa, el hombre fue atacado por un tiburón blanco.

Testigos que se encontraban en el lugar, lograron captar el momento en el que el hombre fue atacado por el escualo. Según el testimonio de algunos de ellos, el surfista flotaba inconsciente junto a su tabla luego del ataque.

Elementos de rescate y servicios médicos atendieron al hombre, quien presentaba una gran herida que iba desde la parte de la ingle hasta la rodilla desprendiendo parte de su pierna, sin embargo no lograron salvar la vida del surfista.

Según el informe oficia, este es el sexto ataque mortal por tiburones en lo va del 2020 en Australia.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]