A través de Twitter comenzó a circular un vídeo en el que se muestra una intensa pelea entre varias personas en un restaurante de Kebab.

La trifulca ocurre entre lo que parece ser trabajadores del lugar (pues salen de detrás de los mostradores) y otro par de hombres externos.

En las imágenes se observa cómo uno de los trabajadores le lanza objetos a los hombres que están en la entrada, inmediatamente después otros dos  llegan y arremeten contra los mismos sujetos. Así comienza una pequeña pelea campal, pues lo que aparentemente comienza con dos personas, termina con hasta nueve dentro del problema, mientras unos se tiran de golpes, otros tantos tratan de separarlos.

No fue hasta que lograron someter completamente al que pareciera comenzó todo que se detuvo el intercambio de golpes.

Pero aunque esa fue la primicia de lo que se presentaba en la grabación, los usuarios de la red social rápidamente comenzaron a destacar otra cosa, y es que mientras todo el problemón se desarrolla entre gritos y una atmósfera muy hostil, un cliente del restaurante sólo se limita a observar un momento para luego seguir con su cena como si no pasara absolutamente nada a su alrededor.

El vídeo se hizo viral y no tardaron en surgir memes del alboroto

Tal fue el caso que ya hasta etiquetaron al comensal como el hombre más tranquilo del mundo, y es que sólo hace falta ver el vídeo para darse cuenta de que sí lo pareciera.

Te podría interesar: Se desata pelea entre dos Santa Claus, fue una riña de territorio

Ya sea porque de verdad es muy pacifista o simplemente le valen un comino los asuntos de otras personas no deja de ser sumamente divertido ver los memes que han surgido de tal situación.

Con información de: RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]