A través de redes sociales, se dio a conocer un video captado por cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes, en el que se aprecia el momento exacto en el que un hombre apuñala a una mujer que se encontraba comprando en ese momento.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de noviembre alrededor de las 10:40 de la noche en una tienda de abarrotes ubicada en municipio de Tultitlán, Estado de México, cuando una mujer vestida con una chamarra color vino y pantalón de mezclilla se disponía a comprar algunos artículos.

Te puede interesar: Jovencita enfrenta a asaltante, forcejea con uno de ellos y gracias a esto logran su detención

Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad del lugar, en donde se aprecia de diferentes ángulos como un sujeto vestido con una sudadera gris y cubrebocas, le da el paso a la mujer y mientras esta se encuentra en el mostrador, el sujeto aprovecha, se coloca detrás de ella y la ataca clavándole un arma blanca en la espalda.

En el video se puede ver como la mujer queda mal herida, mientras el sujeto corre y huye por la puerta del lugar.

Cabe señalar, que según las autoridades esta no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes dentro de la tienda.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la mujer y la identidad del sujeto, pero se presume que padece de sus facultades mentales.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]