Cerca de 100 habitantes de la comunidad de El Censo en el municipio de Ocosingo, Chiapas lincharon y quemaron vivos a dos presuntos asesinos.

Según el reporte de las autoridades, los pobladores acudieron a las instalaciones de la cárcel ejidal y con violencia sacaron a tres hombres acusados de asesinar con arma blanca a uno de los pobladores.

Te puede interesar: Queman vivo a médico naturista por presunta brujería en Guatemala

Posteriormente, los trasladaron a la explanada del centro de la comunidad en donde procedieron a golpearlos hasta dejarlos inconscientes.

Luego de ello, les prendieron fuego a dos de ellos quienes murieron en el acto instantes después.

Los hombres agredidos fueron identificados como Antonio Vázquez, Francisco Vázquez y Manuel “N” quienes habrían asesinado a Gregorio Gómez y habían sido detenidos por ese delito.

Antonio y Francisco Vázquez murieron durante el linchamiento, mientras que Manuel logró ser rescatado por las autoridades y fue llevado al Ministerio Público de la entidad.

Por su parte, acudieron a la comunidad de Ocosingo elementos de la policía y peritos judiciales para recabar pruebas del linchamiento e iniciar con la carpeta de investigación para dar con los responsables.

“Éste órgano autónomo de procuración de justicia que encabeza el fiscal general Jorge Llavén Abarca manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune”, informó la Fiscalía de Chiapas.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]