Fue en la provincia de Hubei, China, donde una pequeña de tan sólo dos años quedó atrapada y atorada en un ascensor mientras este emprendía su marcha. El video de la cámara de seguridad del elevador, logró captar el momento en el que sucede el incidente.

Al parecer, la menor llevaba puesto un arnés para niños atado a la muñeca, estos se portan con la finalidad de evitar perder al infante.

La mujer que la acompaña sale del ascensor, pero la niña se queda de pie adentro. repentinamente, el elevador cierra sus puertas, encerrando a la pequeña, pero dejándola enganchada a su cuidadora, quien está del otro lado de la puerta.

En cuanto el elevador comienza a descender, la niña es rápidamente arrastrada hacía la parte superior del mismo, provocando que quede colgando del brazo.

También te podría interesar: Elevador cae desde el piso 30 con hombre dentro

Afortunadamente, la menor salió ilesa del incidente y según informes de la seguridad del edificio, fueron los bruscos movimientos de la niña los que provocaron que se activara el sistema de emergencia, logrando hacer que este ascendiera y le permitiera estar en el suelo de nuevo y así poder sacarla del embrollo.

Con información de: RT en Español 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]