Hace unos días, se dio a conocer el impactante video del secuestro de una menor de tan solo 4 años, por parte de un hombre que la mete a la parte trasera de un auto aprovechando la distracción de sus padres.

En varias ocasiones, se ha comprobado lo fácil que es robar a un menor en poco tiempo. Incluso, en 2015 el ‘youtuber’ Joey Salads, demostró mediante un experimento cómo es que los ladrones pueden robar fácilmente a los niños en un descuido de los padres.

Te puede interesar: Hombre es rescatado de un secuestro luego de que le hiciera señas a policías en Tlalpan

Lamentablemente, lejos de ir en disminución a pesar las campañas de para concientizar a los padres de no dejar solos a sus hijos pequeños, este tipo de situaciones ha ido en aumento.

Así lo pudimos comprobar con el caso de una niña de 4 años en una gasolinera de Boryspil, Ucrania, en donde gracias a las cámaras de seguridad todo quedó grabado y su captor pudo ser identificado.

En el video, puede verse como un hombre de sudadera negra aprovecha que la madre de la menor se encuentra distraída pagando el servicio de gasolina y el padre permanece en el carro, para decirle algo al oído a la menor y finalmente subirla al auto para llevarla consigo.

En cuanto los padres se percataron del suceso, llamaron a las autoridades quienes con ayuda de los videos pudieron dar con el responsable tan solo 2 horas después del secuestro.

El responsable, un hombre de 29 años, fue detenido y la menor regresó con sus padres. Sin embargo, esto nos hace recordar la importancia de no perder de vista ni un segundo a los niños pequeños en la calle.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]