Fue en el estacionamiento del Centro Natural Birthworks, en Margate, Florida, donde una cámara de seguridad fue testigo del momento en el que una bebé no pudo esperar para llegar al mundo y decidió sorprender a sus padres.

Susan y Jordan Andersn, se dirigían al nosocomio para ser atendidos, pues Susan había comenzado su labor de parto ,sin embargo no esperaban con que a su impaciente hija se le ocurriría nacer justo antes de entrar al establecimiento.

Para su suerte, Sandra Lovaina, la partera de la familia, quien ya había asistido a Susan con su primer hijo, ya se encontraba esperándolos en la entrada.

Al momento de notar que la madre ya ni siquiera podría dar un paso más, se acercó para comenzar a asistirla en ese lugar y en ese momento, mientras un par de policías quedaban atónitos ante lo que veían.

 “Cuando llegué, la cabeza estaba saliendo”, declaró Sandra.

En las imágenes se ve el momento justo en el que la partera se encuentra ya con Susan, mientras le da algunas indicaciones. Al mismo tiempo, un par de policías sólo observan asombrados el milagro de la vida.

De un segundo a otro, la pequeña recién nacida sale de su madre apresuradamente de entre sus piernas, mientras que gracias a sus increíbles reflejos, la partera logra atraparlo antes de que caiga, para así ponerlo en un lugar seguro.

Te podría interesar: Embarazada intenta hacer acrobacia en Tik Tok y sufre terrible caída

Afortunadamente, el hospital informó que, tanto la madre como su pequeña hija se encuentran sanas y felices de estar la una con la otra.

Con información de: La Unión

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]