El pasado 21 de septiembre, el video de un ataque con arma blanca a una mujer, fue difundido en redes sociales.

Los hechos sucedieron en Ecatepec, Estado de México, cuando Georgina, una mujer de 25 años y madre de dos pequeños, salió de su casa. En ese instante, un hombre la atacó apuñalándola con un arma blanca y dejándola tirada en piso.

Te puede interesar: ‘Para que vean que esto es real’: Asaltante dispara contra pasajero y lo mata en combi del Estado de México

Después del primer ataque, el hombre se aleja de la víctima mientras esta permanece en el suelo agonizando. A pesar de ello, el hombre vuelve a acercarse para agredirla nuevamente y asegurarse de cumplir su cometido.

En ese momento, un auto pasó por el lugar y el conductor se acercó a ver lo que sucedía, el agresor de Georgina se aleja de lugar y se alcanza a percibir como el conductor lo persigue corriendo tras de el. Por desgracia, finalmente el conductor decide marcharse del lugar y el agresor de la joven logra escapar.

Las imágenes del asesinato, quedaron grabadas gracias a las cámaras de seguridad instaladas en las calles de la ciudad.

Los hechos sucedieron hace 4 meses, sin embargo, la familia de Georgina hizo público el video hace unos días con el objetivo de que la población ayude a dar con el responsable, ya que afirman que las autoridades no han hecho nada por atrapar al hombre que asesinó a la joven, el cual era su expareja y vivieron juntos por 3 meses.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!