Un presunto asaltante fue capturado y golpeado por habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX tras asaltar un lugar cercano e intentar darse a la fuga.

Desde que se hiciera viral el video de la golpiza del ladrón a bordo de una combi en el Estado de México hace unos meses, muchos otros videos de ciudadanos haciendo justicia por su propia mano se han dado a conocer.

Te puede interesar: Ladrón logra escapar de paliza tras intentar asaltar a una mujer en el Estado de Mexico

En esta ocasión, se trata de un ladrón de la colonia Puente Grande que fue brutalmente golpeado por los habitantes luego de robar en las inmediaciones.

Según algunos de los testigos, fueron dos asaltantes quienes cometieron un robo en un establecimiento cercano. Ambos, pretendían escapar a bordo de una motocicleta, pero lo ciudadanos lograron detenerlos.

Uno de ellos escapó a pie, y fue el segundo asaltante quien pagó las consecuencias.

En el video puede verse a los ciudadanos lanzando golpes y patadas al rostro así como el área hepática, mientras el ladrón pide piedad.

«¡Ahí muere!», grita el ladrón mientras es golpeado. No obstante, los ciudadanos continúan moliéndolo a golpes.

«¿Qué grita, qué grita? Hijo de su puta madre», responde uno de los agresores a las súplicas del presunto asaltante.

En el video, también se alcanza a escuchar que uno de los presentes se ofrece a darle alcance al otro asaltante, sin embargo, se desconoce si logró su cometido.

Por su parte, el ladrón sometido fue entregado a las autoridades quienes lo remitieron al Ministerio Público en donde se dará una resolución a su situación legal.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]