En redes sociales, circula el video de una tierna propuesta de matrimonio a bordo de una pequeña embarcación, sin embargo nada sale como el novio esperaba.

En Internet, hemos visto un sin fin de propuestas de matrimonio, novios que se las ingenian de la mejor forma para sorprender a sus futuras esposas con los regalos y escenas más emotivas. Hemos visto las conmovedoras escenas que nos han hecho sensibilizarnos hasta las lágrimas a más de uno, e incluso escenas en donde los novios son bateados trágicamente.

Te puede interesar: Joven incendia su casa tras preparar una sorpresa para proponerle matrimonio a su novia

Sin embargo, el día de hoy te presentamos la historia de una pareja que convirtió el momento más emotivo de sus vidas en el más cómico y vergonzoso.

Hombre propone matrimonio en una lancha, ella pisa el acelerador y lo tira  al agua. | vanguardia.news

Todo marchaba de acuerdo al plan, el novio se acerco a la novia quien se encontraba a bordo de una pequeña embarcación y con anillo en mano realizó la propuesta.

La novia muy emocionada, se disponía a abrazarlo tras aceptar convertirse en su esposa. Pero, fue en ese momento que por la emoción no se fijó en donde ponía los pies, y sin querer pisó el acelerador del bote en donde se encontraba.

La mujer cayó lanzando tremenda patada a la cabeza del novio, quien terminó cayendo al agua. Por su parte, la embarcación se estrelló contra el muelle en donde una persona grabó toda la escena.

 

Hasta el momento, se desconoce el lugar de los hechos o si alguien resultó herido. Sea como sea, esperamos que esta pareja finalmente haya cumplido su sueño y sean felices para siempre.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]