En Colombia, el robo de las tapas de alcantarillas o coladeras públicas, suele ser común debido a que en el mercado negro pagan hasta aproximadamente lo equivalente a 3000 pesos mexicanos.

Sin embargo, como en todo, no siempre los robos de dichas tapas suelen llevarse a cabo con éxito.

Te puede interesar: Niño arroja petardo a una alcantarilla y sale volando tras la explosión

Tal fue el caso de un desafortunado joven, que al intentar llevarse la tapa de una alcantarilla, este terminó cayendo al interior de la misma.

En un video grabado por los vecinos del lugar, quienes estaban siento testigos del hurto, se puede apreciar como desde un inicio al ladrón le costó trabajo quitar y cargar la pesada tapadera.

Mientras el hombre en cuestión maniobra para poder llevarse la tapa, su cómplice lo espera a bordo de una motocicleta, sin esperar lo que está por suceder.

Resulta, que después de que el hombre por fin logra zafar la tapa y colocarla sobre sus hombros, se concentra demasiado en no perder el equilibrio por el peso de la tapa y no se fija por donde camina.

Finalmente, el ladrón termina cayendo por la coladera destapada y golpeándose una pierna y la cabeza.

De inmediato, el hombre salió de la coladera cojeando por el dolor, mientras que la tapa quedó tirada sobre la calle, al mismo tiempo que los vecinos aplaudían este caso de karma instantáneo.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]