Sucedió durante la tarde de este jueves 11 de junio, en el municipio de Macuspana, Estado de Tabasco, donde una comunidad de dicha localidad se encontraba realizando una peregrinación de Corpus Christi entre calles.

En la grabación se puede observar a una camioneta color rojo adornada, en la cual se aprecia al clérigo sosteniendo el ‘cuerpo de Cristo’, a modo de exhibición, mientras que detrás del vehículo se ve a un adulto y un menor de edad en lo que parece ser un triciclo de carga motorizado, estos llevan en él varios montones de fuegos artificiales, los cuales el hombre va encendiendo gradualmente.

Desafortunadamente, al momento de prender uno, una chispa del mismo provoca que el resto de pirotecnia se encienda, haciendo que el triciclo explote súbitamente, escuchándose un fuerte estruendo.

Rápidamente la procesión se detiene y varias personas acuden al centro de la explosión para auxiliar a los heridos.

PRECAUCIÓN, LAS IMÁGENES MOSTRADAS PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Te podría interesar: ¡Sorprendente! El incendio en una casa rodante termina en una fuerte explosión

Elementos de protección civil acudieron al lugar de los hechos y ambos heridos fueron trasladados al Hospital General de Macuscapana, donde se determinó que el hombre habría perdido una pierna debido al incidente, aunque más tarde se dio a conocer que había fallecido debido a las heridas de la explosión, mientras que el niño permanece en estado grave con quemaduras de segundo y tercer grado.

Con información de: El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]