Sin lugar a dudas, Tik Tok se ha convertido en la plataforma favorita de grandes y chicos durante esta cuarentena. Sin embargo, en esta ocasión más que un medio de entretenimiento, ayudó a la policía a hacer un hallazgo importante.

Un grupo de jóvenes, se disponía a grabar un Tik Tok en una playa de Seattle, Estados Unidos. En el video, puede verse el momento exacto en el que éste grupo de amigos hace el hallazgo de una maleta.

Te puede interesar: Abandonan dos cadáveres a bordo de una camioneta en la colonia Del Valle

En un principio, los jóvenes pensaron que dentro podría haber dinero, pero nunca pensaron la sorpresa que se llevarían. Primero, una de las chicas baja a averiguar que hay dentro de la maleta, con cuidado abre los cierres y la destapa con ayuda de un palo.

De pronto, un olor nauseabundo inunda el ambiente y es en ese momento, cuándo los jóvenes sospechan que se trata de un cadáver. En otra escena, puede verse a otra de las chicas llamando a la policía con un aspecto más nervioso.

Finalmente, la policía arribó al lugar y confirmó que se trataba de un cadáver, el cuál habían lanzado al mar para ser desaparecido. Sin embargo, la maleta se quedó atorada entre las rocas, quedándose a la vista de estos jóvenes.

La policía acordonó el lugar debido a la gravedad de la situación. Asimismo, ya se encuentran investigando la identidad del cuerpo y se han iniciado las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]