El perro, sin duda uno de los animales más inteligentes que pueda existir; es además (gracias a la evolución) un animal doméstico extremadamente adaptable al ser humano.

Ese amigo leal que nos espera en casa, también es fuente de mucha alegría, pues llegan a hacer cosas ocurrentes que uno nunca esperaría, como es el caso de HugoHenry Harley, un perro corgie y sus dos hermanos border collie, para quienes al parecer una barra alta en la cocina no es impedimento para robarle la comida a su dueña Line Fatland Froystad, una entrenadora de perros noruega.

Este perrito corgie, se aprovecha de la estatura de sus hermanos, haciendo que se pongan justo debajo de la estufa mientras el sube a ellos para poder alcanzar el sartén o lo que sea que haya para poder engullirlo.

Te podría interesar: Apuñalan a Rocko, un perro policía que cumplía con su deber en operativo de detención en Zacatecas

Su dueña declaró que un día vio a Hugo subir en el lomo de sus hermanos y comenzar a comer todo lo que podía en su cocina, además, añadió que el tierno video, es una clara muestra de lo que es el trabajo en equipo, cosa que es muy necesaria en estos tiempo de pandemia.

Con información de: RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]