La madrugada del pasado sábado 29 de agosto, un hombre de 34 años fue ejecutado al interior de la Central de Abastos de Iztapalapa.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:35 am del sábado, cuando un hombre identificado más tarde por su pareja como  Garamael López, se encontraba revisando su celular al lado de un negocio de plátanos del cual era el encargado. De pronto un sujeto se acercó a él sigilosamente y le propinó dos tiros a pocos metros de distancia.

Te puede interesar:Abogado da consejos de ‘cómo asesinar a alguien y salirte con la tuya’ en un polémico video de TikTok

Por su parte, Garamael se desvaneció a causa de las heridas, mientras los demás comerciantes huyeron del lugar al igual que el atacante.

Más tarde, personal de la Central de Abastos pidió ayuda a los servicios de emergencias, los cuales al llegar al lugar solo confirmaron el deceso del hombre.

Según el reporte de los elementos de la policía, al lado del cuerpo de la víctima quién vestía con un chaleco negro, playera gris, pantalón de mezclilla y tenis negros, fue encontrado su celular además de 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros marca Águila.

Garamael era oriundo de Chiapas y actualmente habitaba en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la misma alcaldía de Iztapalapa, era su segundo día a cargo del negocio de plátanos ubicado en el pasillo 82 del andador X.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]