Un chofer de transporte público causó indignación entre los vecinos de la colonia Dos Ríos en Huixquilucan, luego de que atropellara con toda intención  a un perrito negro que descansaba sobre la calle.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de septiembre a medio día, cuando un perrito mestizo llamado “Negro” tomaba una siesta sobre la calle. Si bien es cierto que el animal descansaba lejos de la banqueta, el chofer de la ruta 85 pudo alcanzar a verlo y a librarlo.

Huixquilucan, México: Indignación hacia chofer de camión que atropelló a un  perro - Latinoamérica - Internacional - ELTIEMPO.COM

Te puede interesar: Mujer estrella contra el piso a su perrita por hacer sus necesidades dentro de la casa en España

Sin embargo, eso no bastó, pues el chofer decidió pasar el camión por encima de la mascota provocando su muerte instantánea.

Cámaras de seguridad instaladas en la vialidad, lograron grabar el momento en que el camión pasa por encima del perro dormido. Según vecinos del lugar, Negro murió al instante debido a que su cráneo quedó destrozado.

Por su parte, el alcalde de Huixquilucan mencionó que había quedado sumamente impresionado al ver el video y aseguró que se le daría una sanción ejemplar al responsable, a pesar de que este alegara que el perro ya estaba muerto cuando le pasó encima.

Por fortuna, directivos de la ruta 85 estuvieron de acuerdo con el alcalde e indemnizarán a la familia de Negro.

Cabe destacar, que en el municipio de Huixquilucan el maltrato animal ya es sancionado por las leyes, de manera que se espera se dicte una sentencia para el chofer de este camión que no se tentó el alma al quitarle la vida al indefenso animal.

Con información de El Universal 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!