Ovnis en la Luna

Un video publicado en Twitter se volvió viral luego de que captaran supuestos OVNIS volando sobre la superficie de la Luna.

Apenas vamos tres meses del 2020 y ha sido solamente un mar de sorpresas y escenarios «apocalípticos» que han vuelto del inicio de una década algo que pasará a la historia.

Cada inicio del mes ha traído sus propias «sorpresas», y abril no es la excepción, pues desde el pasado 26 de marzo ha habido una intensa actividad OVNI al rededor del mundo, de norte a sur.

Precisamente el pasado 26 de marzo, un aficionado canadiense de la astronomía capturó con su cámara extraños objetos voladores desde la ciudad de Montreal.

En el video se observan al menos tres objetos increíblemente grandes orbitar nuestro único satélite natural. Para después desaparecer siendo cubiertos por la misma Luna.

«Es muy probable que sean rocas o meteoritos, no por nada la Luna tiene muchos cráteres», «A mí llamó la atención la proyección de la sombra»,» En mi vida he visto dos veces OVNIS y sí son como esos», «Necesitas tener 100 por ciento de suerte para captar algo así» y «Estos días han estado llenos de evidencias, habrá que analizar cada una a detalle»

Son algunos de los comentarios que se leen en respuesta al video publicado por un internauta, quien asegura, los videos son auténticos y de ser falsos habrían hecho un excelente trabajo, pues él se dedica a la edición digital.

Te podría interesar: Aparece supuesto OVNI tras explosión del Popocatépetl

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]