La delincuencia no tiene límites, especialmente durante esta pandemia, pues personas con pocos valores morales y cuyos empleos se han visto afectados, se han visto en la “necesidad” de robar a otras personas en lugar de buscar un medio digno y honesto para proveer.

Si bien esto sucede hasta en una situación normal, el Covid-19 ha disparado los índices de delincuencia en muchos lugares del mundo, y México obviamente no es la excepción.

Los ‘rateros’ cada vez buscan maneras más eficaces y óptimas de robar, un ejemplo de eso fue lo que sucedió el pasado 28 de julio, casi a la altura de Insurgentes con Río Mixcoac en la Ciudad de México.

Pues, el sospechoso habría aprovechado nada más y nada menos que un semáforo en rojo para despojar de sus pertenencias al dueño de un automóvil Porsche. Dicho asalto se suscitó en tan sólo unos segundos, el tiempo preciso para abordar a la víctima, amenazarlo con un arma de fuego y proceder a hacerse de los objetos de valor que pudiera tener a la vista.

La copiloto del auto que se encontraba precisamente detrás del Porsche, pudo grabar con su teléfono móvil el momento en el que se dieron los hechos, logrando captar por unos segundos el rostro del maleante, cosa que no ha servido de mucho, pues lamentablemente el hombre no ha sido identificado aún.

Te podría interesar: Pequeño perro frustra asalto y persigue a los ladrones para defender a su dueña

Hasta el momento se desconoce si la víctima levantó una denuncia ante la PGJCDMX

Con información de: Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]